Continúa el robo de unidades y mercancía en triángulo rojo señala CANACINTRA

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El robo de unidades y mercancía en la zona del triángulo rojo continúan sufriendo empresarios de esta región, así lo indicó el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Oscar León Mendoza.

Detalló que el año pasado el sector emprearial reportaba constantemente esta situación en las carreteras de esa zona, pero tenían la confianza todo cambiaría en este año,  sin embargo a unas semanas de haber iniciado el 2018 los casos siguen dándose, a pesar de que la actividad delictiva disminuyó en ese punto los conductores  son víctimas constantes  de la delincuencia.

El titular del organismo explicó que los industriales se están organizando para evitar los atracos, de modo que ahora ya no envían a sus choferes solos, sino que viajan en caravana, y en diversos casos envían su mercancía por paquetería para no sufrir perdidas económicas.

En  el 2017 la cámara contabilizó, por el ataque de la delincuencia, pérdidas de alrededor de 20 millones de pesos.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Continúa el robo de unidades y mercancía en triángulo rojo señala CANACINTRA"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo