Continúa presencia de taxis piratas en la ciudad; líder de la CTM exige sean retiradas

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Fermín García Merino, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en esta ciudad, pidió a las autoridades del Estado que realicen el retiro de taxis piratas, unidades que siguen circulando en distintos puntos del municipio.

Aseguró la presencia de este transporte representa para el resto de unidades una competencia desleal, puesto que los propietarios de estas unidades no efectúan pago alguno a las dependencias correspondientes para poder circular no así para los regulares que deben de cumplir con una serie de requisitos para poder prestar este servicio.

Así también pidió se conforme un control del personal que está encargado de brindar este servicio público en su modalidad de taxi, de tal forma que se descarte a personas que pudieran dedicarse a alguna actividad ilícita.

García Merino agregó no es viable contratar a gente sin tener antecedentes ya que esto contribuye a incrementar la inseguridad en el municipio.

Relacionado:  ¿Dónde está Sarahí? la joven desapareció en Puebla la madrugada del 13 de este mes, cuando iba con su esposo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo