Continúa presencia de taxis piratas en la ciudad; líder de la CTM exige sean retiradas

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Fermín García Merino, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en esta ciudad, pidió a las autoridades del Estado que realicen el retiro de taxis piratas, unidades que siguen circulando en distintos puntos del municipio.

Aseguró la presencia de este transporte representa para el resto de unidades una competencia desleal, puesto que los propietarios de estas unidades no efectúan pago alguno a las dependencias correspondientes para poder circular no así para los regulares que deben de cumplir con una serie de requisitos para poder prestar este servicio.

Así también pidió se conforme un control del personal que está encargado de brindar este servicio público en su modalidad de taxi, de tal forma que se descarte a personas que pudieran dedicarse a alguna actividad ilícita.

García Merino agregó no es viable contratar a gente sin tener antecedentes ya que esto contribuye a incrementar la inseguridad en el municipio.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Continúa presencia de taxis piratas en la ciudad; líder de la CTM exige sean retiradas"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo