DOS MENORES DE EDAD ENTRE LOS CUATRO DETENIDOS TRAS ENFRENTARSE CON LA POLICÍA MUNICIPAL EN SAN JOSÉ TOCHAPA.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Un vehiculo con reporte de robo, cuatro detenidos, una patrulla con daños frontales y mucha tensión entre habitantes, fue el saldo de una movilización que concluyó con la detención de cuatro presuntos roba coches con antecedentes penales.

Cronologicamente fue a las 15:10 horas del martes, que se detuvo a 4 personas que viajaban en un vehículo robado y con un arma de fuego en las calles 17 norte y 20 oriente de la colonia de San José Tochapa .

Inicialmente elementos de la Policía Municipal detectaron un automóvil de color azul oscuro marca Chevrolet tipo Sonic con varios jóvenes que a decir de los uniformados actuaban de manera sospechosa, les pidieron se detuvieran porque notaron a uno de ellos armado pero entonces huyeron dándose una persecución, ante esto los elementos pidieron apoyo a la dirección de Seguridad Pública desplegandose un operativo sobre la calle 19 norte donde los presuntos delincuentes “chocaron” contra una patrulla eso no impidió continuara la fuga sobre las calle San José y Venustiano Carranza hasta la 17 norte y 20 oriente prácticamente dónde termina la calle.

En ese sitio los jóvenes delincuentes descendieron de su unidad y huyeron corriendo, dejando abandonada un arma de fuego WINCHESTER calibre 22, metros adelante con apoyo de más elementos de la Policía Municipal, se logró la detención primero de 3 sujetos, posteriormente uno que había logrado escapar fue detenido por vecinos del lugar y prácticamente rescatado por los uniformados porque ya lo querían linchar.

Teniendo bajo control el hecho, revisaron el automóvil que de acuerdo al Registro vehicular presentó reporte de robo. Apoyaron en el despliegue elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, los detenidos fueron identificados como José de Jesús N; Oscar N; Alexis N; Edgar N; de los detenidos 2 son menores de edad siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo