Continúan robos en San Pedro Acoquiaco

Tehuacán.- Hasta tres delitos a la semana son los que se registran en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, sostuvo el edil subalterno de este lugar, Salvador Coyotl, quien indicó que en su mayoría corresponden a robos a transeúnte los que con más frecuencia se tienen en esta zona, por lo que ya se mantiene el trabajo coordinado con seguridad pública.

Agregó que aunque solo se denuncian tres, el número podría ser mayor debido a que en el resto de los casos no hay reporte oficial, por lo cual existe desconocimiento, añadió que en varios de los robos se despoja a los pobladores de sus pertenencias como son teléfonos celulares, mochilas y computadoras portátiles.

Finalmente indicó que son en las salidas de la junta auxiliar, las zonas donde mayor número de delitos se tienen, debido a que es muy poco común la presencia de elementos de seguridad pública principalmente en estos puntos.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Continúan robos en San Pedro Acoquiaco"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo