CONVOCAN A ASPIRANTES A CARTILLA MILITAR A CONCLUIR SU TRÁMITE

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán. – El Ayuntamiento llamó a los jóvenes que hicieron cita para tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional de la clase 2003 anticipados y remisos, para que acudan a realizar el trámite.

Para ello, los interesados deben asistir antes del 21 de Septiembre de 2021: así tengan su cita para el día 21 de Septiembre del 2021 hasta el 15 de Octubre de 2021, deberán presentarse en las instalaciones del Ayuntamiento de Tehuacán, ubicado en calle Rayón No. 7, en un horario de 9:00 a 14:00 horas a partir del 21 de Septiembre al 01 de Octubre de 2021, ya que solo en esa fecha se les realizará el trámite; es hasta la disponibilidad de formatos existentes, el trámite se realizará únicamente con la documentación completa.

Presentando los siguientes documentos en original y copia:

  • Extracto de acta de nacimiento reciente año 2021. Sin borradura o enmendadura.
  • Para los remisos que hayan nacido en otra ciudad, municipio o edo. Deberán presentar constancia de no haber tramitado cartilla, en su lugar de nacimiento.
  • C. U. R. P. formato reciente, original y copia.
  • 4 fotografías a color, recientes. Procesadas análogas, en papel mate, (no instantáneas, no urgentes, no digitalizadas) con las siguientes características: de 3.5 cms. De ancho por 4.5 cms. de largo, de frente, rostro centrado, fondo blanco. Con suficiente luz, sin brillo y sin retoque, que no tenga partes oscuras (sombras) utilizar ropa de color claro (camisa b anca) sin bigote, sin patilla, sin barba, que se vean las orejas, casquete corto, frente despejada, sin lentes, sin tocado (sombrero, gorra, boina)
  • Comprobante de domicilio actualizado {original y fotocopia] (recibo de: teléfono, agua potable o predial) y credencial de elector (original y fotocopia} para los jóvenes de 18 años en adelante: para los que no acrediten la credencial de elector presentaran credencial de elector del padre o madre).
  • Para los jóvenes que no estudian presentar: certificado de estudios y/o boleta de su ultimo grado. Para tos jóvenes que están estudiando presentar: constancia de estudios actualizada. Con sello y firma del director de la institución educativa, debiendo contener el grado que están cursando, original y fotocopia). Dichos documentos deberán ser oficiales.
  • Se les atenderá en un horario de: 9:00 a 12:00 horas de lunes a viernes (estando sujeta su programación) con las recomendaciones y protocolos esenciales que se requieren para una sana distancia y evitar la propagación del COVID-19 debiendo inscribirse a partir de esta fecha y terminando el plazo el día vs de octubre del año 2021 fecha sujeta a disponibilidad de formatos existentes, ya que por la demanda en los últimos días dichos formatos se agotan antes de esta fecha, de ocurrir esto, se dará por concluido el plazo de inscripción.
  • Posteriormente al recoger la cartilla deberán presentar alguna identificación del interesado.
Relacionado:  SE UNEN HABITANTES DE PUEBLA Y OAXACA PARA LIMPIAR PUENTE DE VILLA DEL RÍO

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo