Convocan a Vero Medina como couch de selecciones U15 y U16 Femenil

Tehuacán Tehuacan

*Por parte de la Ademeba

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – La Comisión de Selecciones Nacionales de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol AC (ADEMEBA), informa que dentro del plan nacional de selecciones femeniles, se encuentran los campamentos regionales de seguimiento deportivo, motivo por el cual y conociendo de su trayectoria como jugadora y entrenadora, convoca a la tehuacanera Verónica Medina Canseco, “La Maffy” para integrarse al cuerpo técnico del campamento centro oriente categorías U15 y U16 y dar seguimiento a la búsqueda de talentos de las mencionadas categorías.

Dicho campamento se efectuará  del 24 al 27 de febrero en la ciudad de Puebla y solicitan la presencia de “Maffy” el 24 de febrero a las 14:00 horas en el Centro Deportivo del Club Bayonetas AC que dirige Héctor Bayón.

Asimismo solicitan que “Mafy” presente documentación en regla como son pasaporte vigente o identificación oficial, carta compromiso firmada, seguro de viaje, prueba Covid,y comprobantes de vacunación.

Es así como Vero Medina, “La Maffy” tendrá una brillante oportunidad de trascender como couch de selecciones nacionales en dos categorías femeniles y para Tehuacán es un enorme paso y orgullo que una destacada basquetbolista de aquel legendario Gentium y posteriormente Prodeteh, así como entrenadora del club Baskets comience a dar frutos y en abundancia.

Relacionado:  Sigue vigente oferta de traslado voluntario para presos de Tehuacán, a las Islas Marías

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo