CORTO CIRCUITO PROVOCA INCENDIO EN COLONIA PURISMA (VIDEO)

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- Cuatro menores de edad, fueron rescatados de una casa habitación que se incendiaba ante un corto circuito en 11 Sur esquina con 11 Oriente, en donde el fuego fue controlado por vecinos así como elementos de Bomberos.

YouTube play

La movilización inició la tarde del domingo, cuando elementos de Bomberos fueron alertados de un incendio a casa habitación ubicado en la Colonia Purísima.

Ante este siniestro, los vecinos se desplazaron rescatando del interior de la vivienda a cuatro menores de edad, los cuales estaban aterrados por el hecho que se estaba registrando.

Los mismos vecinos comenzaron a controlar el incendio en tanto que elementos de bomberos arribaron más tarde para controlar la situación debido al riesgo que se tenía por un tanque estacionario así como varios cilindros de gas.

Al efectuar una inspección, se pudo conocer que un corto circuito fue el causante de este incendio que prendió el fuego a una cama.

Después de varios minutos este incendio fue controlado al tiempo de dar parte a los padres de familia para que resguardaran la vivienda así como a los menores de edad.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo