CREARÁ LALO RIVERA EL PRIMER CENTRO ESTATAL PÚBLICO DE DIAGNÓSTICO Y CAPACITACIÓN EN TEA

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

Como parte de la estrategia de Salud que Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ creará el primer Centro Estatal Público de Diagnóstico y Capacitación en Trastorno del Espectro Autista.

De igual manera abrirá la primera Unidad de Atención para personas con labio y paladar hendido, autismo, Alzhéimer y trastornos de neurodesarrollo.

El abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI por la Gubernatura en Huaquechula afirmó ante cientos de personas “en mi gobierno te vamos a garantizar que haya doctores, que haya medicinas. Nosotros vamos a hacer y a gastar este dinero en lo que le importa más a la gente que es su salud”.

Cierra este semana de promoción de sus propuestas de salud en Huaquechula con el acompañamiento de las y los candidatos Raúl Marín, a la Presidencia Municipal; Miroslava Cárdenas, a Diputada Local; Leonor Popocatl, a Diputada Federal; y Néstor Camarillo, a Senador; así como Pablo Angulo Briceño, Delegado Nacional del PRI y Delfina Pozos, Presidenta Estatal del PRI.

Relacionado:  GOBIERNO MUNICIPAL DE PUEBLA VA POR LA REHABILITACIÓN DEL PUENTE EN APARICIO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo