Cuatro delincuentes perdieron la vida en el enfrentamiento con marinos

La Región Policiaca

Servando Medina

Tecamachalco.- Durante el enfrentamiento donde murió un elemento de la Marina, la madrugada de hoy,  además fueron abatidos cuatro delincuentes que participaron en la refriega.

Los elementos de la Marina Armada de México se enfrentaron contra presuntos huachicoleros en una colonia Cúpula del barrio San Sebastián que se encuentra en la carretera a San Mateo Tlaixpan, junta auxiliar de este municipio.

En ese lugar  elementos de la Marina hicieron labor de inteligencia para ubicar a los líderes de la banda del “Kalimba”; tras ingresar al domicilio se enfrentaron marinos contra presuntos ladrones y huachicoleros.

Durante el enfrentamiento, el Kalimba y su familia lograron escapar. Por un largo tiempo los disparos se escucharon en la zona  causando temor entre los habitantes.

Fueron dos los marinos lesionados, unl falleció en el Hospital General de Tecamachalco y el otro aún se encuentra grave.

Relacionado:  CONCLUYE ESTA SEMANA ENCUESTA A ADULTOS MAYORES PARA CONOCER INTENCIÓN DE SER VACUNADOS CONTRA EL CORONAVIRUS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo