CUATRO HERIDOS EN ACCIDENTE

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en Independencia Oriente a la altura de Curva del Molino, luego de que una unidad colectiva quedara sin control para detener su carrera contra un árbol después de impactar un trailer.

En este accidente, tres pasajeros y el chofer, fueron auxiliados por elementos de Cruz Roja para ser canalizados a un nosocomio donde serán valorados.

La movilización inició la tarde de este jueves, cuando cuerpos de auxilio fueron alertados de un accidente en Independencia Oriente, por ello al arribar auxiliaron a varias personas que se encontraban en una unidad colectiva.

Agentes de Tránsito Municipal, al efectuar el peritaje correspondiente, determinaron que la unidad colectiva circulaba hacia el oriente de la Ciudad quedando sin control por ello impactó de costado a una unidad pesada, invadir carril contrario y detener su trayectoria contra un árbol.

Este accidente se debió a que el operador al sentirse mal de salud, no pudo controlar el volante por ello en cuestión de segundos ocurrió este choque que dejó a los ocupantes lesionados.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo