Cuenta sector restaurantero en Puebla con apoyo total del gobierno estatal: Sergio Salomón

Estado Estatal La Región Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

-En Texmelucan, el mandatario presidió la séptima edición de la comida en honor al mole poblano

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El sector restaurantero en Puebla cuenta con el apoyo total del gobierno estatal presente, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la séptima edición de la comida en honor al mole poblano en este municipio.

En compañía del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Puebla, Carlos Azomoza Alacio, el mandatario reconoció a las y los empresarios de dicho sector por hacer equipo con la autoridad estatal para generar más empleos y mejores condiciones de vida.

Comentó que las y los restauranteros son un motor fundamental para el desarrollo y economía de la entidad, por lo que invitó a que continúe el trabajo en conjunto con el gobierno de Puebla para poner en alto el nombre de la entidad.

El gobernador Sergio Salomón reiteró su reconocimiento y respeto a las y los restauranteros, al tiempo de agregar que su administración no dejará de promover acciones para favorecer a todas y todos quienes integran a ese sector.

A su vez, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero resaltó que el mole poblano es más que un platillo representativo de la gastronomía local y nacional, pues es un motivo de unión entre los sectores público y privado para fortalecer los servicios y experiencias que turistas y visitantes pueden encontrar en el estado, y por el que promovió su conmemoración, cada 7 de octubre, como Día Estatal del Mole Poblano.

 

Relacionado:  SSP SUSPENDE A POLICÍAS DETENIDOS POR PRESUNTO ROBO DE MERCANCÍA EN ESPERANZA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo