Da ayuntamiento apoyo a deportistas que van a un mundial

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Será en Francia a finales de abril

Por Tirzo Estevez Suazo

Ingrid García, Abigail Ramírez Mario Aceves y Agustín Krassel, son los cuatro atletas con sus respectivos binomios caninos que irán al Mundial de Mushung, que se efectuará del 28 de abril al 1 de mayo en del presente año.

Serán cuatro tehuacaneros que representarán a México en el Mundial de Mushing a verificarse en Plédran, Francia del 28 de abril al 1º. de mayo de 2022.

Para realizar el viaje, los gastos son elevados, motivo por el cual al ayuntamiento municipal de Tehuacán a través de la regiduría de deportes otorgó apoyos a los jóvenes atletas y sus binomios.

Los cuatro binomios tehuacaneros que van a Francia son Ingrid García con “Nala”, en la categoría Canicross Senior Femenil; Abigail Ramírez, con “Killian” en la categoría Bikejorïng Femenil; Agustín Krassel, con “Scar”, en la categoría Canicross Juvenil Varonil y Mario Aceves, con “Cora” en la categoría Bikejorïng Senior Varonil.

Ellos lograron su clasificación al mundial de Pledran Francia luego de competir en el campeonato 2020-2021 circuito Dryland Race, empezando en el mes de febrero en la ciudad de mexico, cerrando con broche de oro en la competencia de Tala, Jalisco, avalada por la Federación Mexicana de Mushing y Perros de Tiro AC.

Relacionado:  Refuerza Ayuntamiento seguridad en obras para evitar robo de cableado

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo