Abraham Aguilar Regidor de Gobernación de Tehuacán

De abuso de autoridad acusan a regidor de gobernación de Tehuacán

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

De abuso de autoridad fue señalado el regidor de Gobernación, Abraham Aguilar Sánchez, por vecinos de la calle Primera de Agustín A. Cacho, quienes indicaron que el funcionario  impidió la labor de un agente de  Tránsito Municipal quien trató de retirar de un lugar prohibido el automóvil propiedad de la madre del regidor, quien lo estacionó en ese sitio.

Fue cerca de las 4 de la tarde cuando la mujer de, aproximadamente, 55 años de edad se estacionó sobre esa calle a pesar de que existe la  señalética que indica la prohibición de estacionamiento.

Fue por ese motivo que un agente se acercó para solicitar se retirará, sin embargo, la negativa de la fémina fue inmediata indicando de manera prepotente que no se iba a retirar del lugar advirtiendo al agente de tránsito que no sabía con quien estaba hablando, al momento de que realizaba una llamada telefónica.

En cuestión de minutos, a bordo de una camioneta de color blanco,  llegó el regidor de gobernación, Abraham Aguilar Sánchez quien habló con el agente durante unos minutos y después se retiró a pie con su familiar.

Cabe destacar que las unidades tanto del regidor de gobernación como de su familiar quedaron estacionadas en el sitio donde se marcaba que no está permitido el estacionamiento.

Minutos después regresaron al lugar para retirarse cada quien en su vehículo.

IMG-20160719-WA0012

IMG-20160719-WA0015

IMG-20160719-WA0021

IMG-20160719-WA0014

IMG-20160719-WA0016

Relacionado:  Se robaron camioneta con bebé a bordo, el menor ya fue localizado

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo