Un servicio de salud de calidad es lo que quiero para Tehuacán: Felipe Patjane

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- El candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por la Coalición Juntos Haremos Historia Felipe Patjane Martínez se reunió con la Sociedad Médica de Tehuacán para escuchar las necesidades que los trabajadores de la salud requieren. “Los invito a sumarse a este proyecto, ustedes son fundamentales para mejorar y potenciar la infraestructura médica”, comentó.

Durante su plática dijo que en conjunto con los médicos y la regiduría de salud se desarrollarán planes estratégicos para el beneficio de la ciudadanía, de igual manera expresó que gestionará la construcción de un hospital de tercer nivel que cumpla las necesidades y las urgencias que se presenten.

Posteriormente, visitó la Colonia Sarabia y el Fraccionamiento Jardines de Tehuacán donde se comprometió a construir plantas tratadoras de agua que abastezcan las colonias de la ciudad, de igual manera expresó que instalará cámaras de reconocimiento IP infrarrojas, con el objetivo de contrarrestar la delincuencia y regresar la tranquilidad que la ciudad se merece.

Relacionado:  Diódoro Carrasco indicó que se investigan ejecuciones ocurridas en la región

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo