Decenas de árboles caídos y una persona lesionada, saldo preliminar del ventarrón

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- En Santa María Coapan, en el centro de Tehuacán  y en varias colonias se dieron los primeros reportes de daños presentados tras el paso de un ventarrón que la tarde de este  domingo, generó daños en infraestructuras y alumbrado público.

Alejandro Rodríguez, director de Protección Civil, refirió que en la calle Santa Rosa, de Santa María Coapan, cayó una estructura metálica de una fiesta lo que generó temor en los asistentes, sólo una persona se lesionó y tuvo crisis emocional al ver que le caía encima el escenario, quedó bajo cuidado de su familia.

También se reportó que estuvo a punto de colapsar un anuncio espectacular en la calle 3 oriente, se atendió la petición y se sujetó la estructura metálica.

El director indicó que  hubo reportes de árboles caídos, en el centro de la ciudad, en Reforma Norte y callejón Ricardo Cacho, asunto que la dirección de ecología se aprestó a atender, para evitar que se genere un accidente mayor.

De igual manera en el fraccionamiento Los Frailes, en Daniel González, cerca de la Preparatoria Federal, en la 11 norte y en Vía Puebla, los vecinos hicieron reportes de daños; todas las  llamadas de auxilio se atendieron recalcó el director de Protección Civil, quien dijo que continuarán toda la noche con recorridos y en alerta para atender cualquier contingencia.

Relacionado:  Seguridad Pública se refuerza con elementos de la policía de barrio para temporada del pago de aguinaldos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo