Cumple Oosapat 24 años, su director se comprometió a dar un servicio de calidad

Redacción

Tehuacán.- En el marco del aniversario número 24 del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), su director Rubén Huitrón López, reiteró el compromiso de realizar un trabajo contundente para el bien de los tehuacanenses.

Huitrón expresó que la labor del organismo se conducirá con el objetivo de salvaguardar la salud de los habitantes, lo cual es posible proporcionándoles un agua de calidad.

Adelantó que dentro de las acciones que se implementarán para facilitar a los usuarios el pago del servicio se contempla la tecnificación, de modo que se pueda cumplir con ello a través de transferencias bancarias ya sea vía computadoras o desde el teléfono celular.

Reconoció el trabajo del personal, sobre todo el que lleva ya más de 20 años prestando servicio en el Oosapat, pues han sido parte de la constancia que lleva al organismo a cumplir sus 24 años de trabajo en Tehuacán.

 

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

1 Comment on "Cumple Oosapat 24 años, su director se comprometió a dar un servicio de calidad"

  1. Lo único que solicitamos al nuevo ayuntamiento es continuar con la oportuna apertura de válvulas por el tandeo del servicio y atender las fugas reportadas.
    Aunque también es importante detectar tomas clandestinas y a usuarios que se roban el agua y no se preocupan por pagar sus cuotas.
    Verifiquen en unidades habitacionales sobre todo en donde hay edificios de varias plantas y constataran mi comentario, pues a pesar de que tienen su toma cancelada siguen habitando la vivienda ¿Cómo le hacen?
    Algunos muy cínicos que se reconectaban solos y Oosapat se hacia de la vista gorda.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo