Definirán autoridades este viernes reubicación de vendedoras ambulantes

Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Será mañana cuando autoridades municipales den a conocer el lugar en donde serán reubicadas las vendedoras ambulantes de esta ciudad, informó Elvira Valderrama Correa, regidora de industria y comercio, quien mencionó que será hasta esa fecha cuando se den mayores detalles sobre este tema.

Explicó que se siguen manteniendo reuniones con las comerciantes, de tal forma, que se logre un común acuerdo, además de que con estos acercamientos se busca agotar el dialogo con este sector quienes se mantiene renuentes en ocupar otros espacios que no sean dentro del primer cuadro de la ciudad.

Valderrama Correa manifestó que se pretende que alrededor de 80 vendedoras sean reubicadas, principalmente quienes se ubican en el primer y segundo cuadro de la ciudad, por lo que aseguró que el espacio asignado será el suficiente para ubicar a este número de comerciantes.

Finalmente indicó que el dialogo se seguirá teniendo con las distintas agrupaciones, de tal modo, que no se salga de control, tal como, lo sucedido en la última ocasión.

Relacionado:  Detenido por golpear a sus hijos y esposa

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo