Degollados que abandonaron en Puebla, fueron levantados en Veracruz

Degollados que abandonaron en Puebla, fueron levantados en Veracruz

La Región Policiaca

Maximiliano Santos

Tepeyahualco.- La Fiscalía General del Estado, colabora en la investigación iniciada por autoridades de Veracruz, sobre el caso de las dos personas cuyos cuerpos fueron degollados y abandonados en esta población.

En esa entidad se inició una denuncia por la privación de la libertad, cometida en contra de esos dos hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados en los límites de Puebla y Veracruz, a la altura de Tepeyahualco, por lo cual se acordó trabajar en conjunto para esclarecer los hechos.

Los hombres fueron asesinados junto con otra personas de origen poblano, pero se desconoce si los tres fueron privados de la libertad en una sola acción o se les levantó por separado.

Se informó que fueron identificados con los nombres de Miguel Ángel, Federico y Diego Gastón, pero no se especificó cuál de ellos es de Puebla.

Según los primeros informes, fue  la tarde del miércoles 10 de agosto, cuando los hoy occisos fueron privados de su libertad en Perote, Veracruz, posteriormente los privaron de la vida en el mismo estado.

Por esos hechos la Fiscalía de aquella entidad inició la Carpeta de Investigación UIPJ/DX/1º/306/2016.

Relacionado:  Hoy Puebla está más unida que nunca y avanza hacia el mismo frente: Sergio Salomón

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo