Buscarán impulsar el turismo regional

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Con el objetivo de fomentar los atractivos naturales y culturales pocos difundidos que tienen municipios de la región, la dirección de turismo buscará crear un corredor turístico que abarque a cuatro poblaciones, las cuales destacan por su riqueza prehispánica e histórica.

Miguel Ángel Ramírez Lagos, responsable del área,  explicó que lo anterior es un proyecto importante que por el momento se encuentra en etapa de planeación, pero que de ejecutarse ayudaría a reforzar la promoción de esas demarcaciones, las cuales carecen de la infraestructura turística por la falta de impulso de sus gobiernos municipales.

El corredor turístico comprendería a Zapotitlán Salinas, Santiago Miahuatlán, San Gabriel Chilac y Coxcatlán, quienes cuentan con puntos culturales que podrían atraer una buena afluencia de visitantes y que beneficiaría a los involucrados, aunque destacó que aún no se ha generado acercamiento con autoridades vecinas para presentarles la propuesta, no se descarta que se lleve a cabo.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Buscarán impulsar el turismo regional"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo