Lluvias generan afectaciones en caminos de Santa Catarina Otzolotepec

Dejarán de percibir ediles auxiliares de Vicente Guerrero el pago de participaciones

La Región Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Debido a que los presidentes de las juntas auxiliares del municipio de Vicente Guerrero no han transparentado los recursos económicos que reciben sus comunidades se optó por ya no hacer la entrega de participaciones a los titulares de las juntas auxiliares, sostuvo el presidente de Vicente Guerrero, Francisco Javier Hernández Morales.

Mencionó que esta medida obedeció a la inconformidad de los pobladores de las juntas auxiliares que conforman el municipio de Vicente Guerrero, quienes indicaron que los ediles subalternos no convocan a los habitantes a reuniones en donde informen sobre el destino de los recursos que reciben.

Añadió que los habitantes acudieron a la cabecera municipal para exigir al presidente municipal suspendiera el pago de participaciones a las comunidades a través de los ediles auxiliares y que la entrega se diera de forma directa a las poblaciones, para esto indicó se tendrá la creación de un comité por cada junta auxiliar.

Finalmente indicó que esta medida ya se ha puesto en marcha con el objetivo de transparentar los recursos que reciben las siete juntas auxiliares, en las que a decir de los pobladores no se refleja el pago de las participaciones.

Relacionado:  La machetearon para robarle, la chica perdió la pierna

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo