Inicia sus funciones “Motolinis”, el albergue para migrantes en Tehuacán

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.-Anastasio Hidalgo Miramon, párroco de La Preciosa Sangre de Cristo, informó que Tehuacán ya cuenta con un albergue para migrantes llamado “Motolinis”, bajo el lema,“Haz señor que prosperen las obras de nuestras manos”.

El albergue esta ubicado en calle Daniel González y 3 norte y fue el pasado miércoles 7 de diciembre cuando comenzó a brindar servicios en el municipio, indicó el sacerdote.

Hidalgo Miramon aseveró que el principal objetivo de este lugar es otorgar un servicio integral; tal como atención medica, alimentos, asesoría jurídica, atención psicológica y un espacio para que los migrantes pasen la noche y descansen.

Reconoció que este logro no se hubiera realizado sin el apoyo del Colectivo Monseñor Oscar Arnulfo Romero, La Parroquia Preciosa Sangre de Cristo y El colegio Sor Juana Inés de la Cruz, y demás personas que siempre han estado en una lucha incansable para apoyar a todos aquellos migrantes que van de paso por la zona.

Anastasio Hidalgo mencionó que la parroquia seguirá dando ayuda a los migrantes, asimismo hizo el llamado a la ciudadanía para que apoye donando ropa, zapatos y productos de la canasta básica.

Relacionado:  TRABAJAMOS POR EL BIENESTAR SOCIAL, CON JUSTICIA Y EQUIDAD: ROSARIO OROZCO 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo