DELEGADO SINDICAL DEL IMSS FUE ASALTADO SOBRE LA CARRETERA FEDERAL PUEBLA-TEHUACAN.

La Región Policiaca

Servando Medina.

Región.- Un médico del IMSS quien funge también como delegado sindical de la Clínica-Hospital número 15 acompañado de algunos empleados que iban a hacer labor sindical, fueron asaltados a la altura de San Gabriel Tetzoyocan sobre la carretera federal 150 Tehuacán-Puebla en donde le quitaron un vehículo de forma violenta.

Elementos de la Policia Federal
al hacer recorrido de vigilancia, a la altura del kilómetro 072+000 de la carretera Puebla – Tehuacan tuvieron contacto con quién se identifico como, Tomas Martínez Ponce, quien manifestó que en el kilómetro 71 aproximadamente con dirección a Tecamachalco un vehículo pick up de color rojo con lona en color azul y una camioneta pick up Lobo color negro le cortaron la circulación.

Agregó el afectado que de ambos vehículos descendieron cuatro personas del sexo masculino quienes portaban armas largas y cortas amagandolo logrando despojarlo de su vehículo marca Volkswagen submarca Passat color blanco, modelo 2017 con placas de circulación UAS5437 particulares del Estado de Puebla.

Ante esto se implementó un operativo de búsqueda y localización apoyados con Policías municipales de Yehualtepec, haciendo recorridos en el poblado de San Gabriel Texoyocan no teniendo contacto con el vehículo mencionado.

Se apoyó al conductor trasladandolo a las oficinas del ministerio público en Tecamachalco para que hiciera su respectiva denuncia.

Relacionado:  LADRONES ASALTARON A MUJER EN EL ESTACIONAMIENTO DE INSTITUCIÓN BANCARIA, LE ROBARON 100 MIL PESOS.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo