Delincuentes abandonan camioneta tras robarse la carga que llevaba

La Región Policiaca

Felipe Jiménez

Altepexi. – Una camioneta, que fue robada con violencia la madrugada del lunes en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, fue hallada sin la carga, estacionado a orilla de la carretera estatal Tehuacán-Teoititlán a la altura de San Sebastián Zinacatepec.

La camioneta, fue abandonada con las puertas abiertas y encendida, debido a que los maleantes descubrieron la presencia de elementos de la Policia Municipal de San Sebastián Zinacatepec.

Fue en un recorrido de seguridad, cuando elementos de la Policía Municipal de San Sebastiábn Zinacatepec, efectuaban sus recorridos de seguridad entre San Sebastián Zinacatepec y límites con Ajalpan.

Fue cuando detectaron una camioneta Dodge, tipo Ram, de color blanco, con matrícula 72-AC-4Y del Servicio Público, la cual circulaba a exceso de velocidad.

Los patrulleros al dar vuelta en “U” comenzaron a seguir la unidad que se dirigía al municipio de Coxcatlán, sin embargo, ántes de llegar al Puente del Río Tehuacán, la unidad ya estaba estacionada a orilla de carretera, con la puerta abierta y el motor encendido.

Al consultar el estatus de la unidad, supieron que fue robada cargada con muebles y equipo electrónico.

Relacionado:  Hallan a federal muerto en un barranco

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo