Delincuentes utilizan a familias para asaltar a taxistas

Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Delincuentes utilizan a familias para asaltar a los taxistas según declaraciones del Secretario General de la CTM en la región, Fermín García Merino, quien reconoció que es un nuevo modus operandi de los ladrones para despojar a los conductores de sus unidades.

La forma en que funciona es la siguiente: los padres e hijos solicitan el servicio a la terminal a altas horas de la noche, posteriormente suben al vehículo y cuando llegar a cierto lugar, los niños se bajan, pero también obligan a los chóferes a hacerlo e irse caminando sin su taxi.

Hasta el momento son dos casos los que han reportado los conductores, aún así es una situación preocupante para el gremio, dijo García Merino, quien mostró indignación por el grado de delincuencia que se está presentando y que sigue perjudicando constantemente a su sector.

Exhortó a los taxistas a tener precaución mientras ejercen su trabajo, es decir analizar si realmente el usuario requiere del servicio por necesidad o para delinquir, para que con ello eviten ser víctimas de ese delito y en el caso de que lo sean, pidió que denuncien la circunstancia.

Relacionado:  Protestan pobladores de Temalacayuca contra alcalde de Tepanco, lo acusan de imponer presidente auxiliar

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo