Denuncian más abusos de Tránsito Municipal en Zinacatepec.

La Región Policiaca Tehuacán

Felipe Jiménez Ch

San Sebastián Zinacatepec.- Pobladores y automovilistas, se inconformaron contra oficiales de Tránsito de este municipio, señalaron que los oficiales buscan de una u otra forma infraccionar a los conductores, para beneficiar a una empresa de grúas de la ciudad de Ajalpan.

Los Inconformes señalado que los oficiales no cuentan con un reglamento para justificar esas acciones.

Dieron a conocer que en varias ocasiones han dado parte a las autoridades municipales sin que hasta el momento el ayuntamiento haga algo para poner un alto a esos abusos.

“Se supone que debemos contar con el apoyo de la síndicony pese a las quejas, no hace nada al respecto por estar vinculada con los oficiales municipales”, aseguró Juan Manuel Hernández, uno de los automovilistas inconformes.

Aseguró que hace unos días, oficiales de Tránsito Municipal de San Sebastián Zinacatepec, lo retuvieron por que supuestamente no respetó un señalamiento vial y en represalia a ello su unidad iba a ser remolcada por una grúa a la ciudad de Ajalpan, en donde acusó que el director, David Sánchez, así como la síndico, mantienen “convenios”.

Resaltó que al conocer sus derechos y gracias al apoyo de otras personas evitó que se llevarán su vehículo, pero sí fue obligado a pagar una multa, por supuestas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, con lo que pudo comprobar que los agentes no están facultados para funcionar como oficiales de Tránsito.

Por estas medidas injustas, varios ciudadanos de San Sebastián Zinacatepec, ya integraron un expediente ante la Contraloría Estatal y así proceder contra los uniformados y la síndico de San Sebastián Zinacatepec por permitir ese tipo de irregularidades.

Relacionado:  Vuelca vehículo en el tramo Zinacatapec - Ajalpan

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo