Denuncian padres de familia imposición del nuevo comité escolar

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.-Padres de familia del preescolar del Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza (CEPVC) se inconformaron y señalaron corrupción en el cambio del nuevo comité escolar, pues aseguran no haber tomado en cuenta a la mayoría de padres de familia y que el comité fue inpuesto; por lo que exigen se realice una auditoría a la comisión que sale.

Manifiestaron que dicha elección de la comitiva escolar se realizó con la asistencia de menos del 50 por ciento, pues de 360 solo asistieron 150 padres y para que la elección sea válida se necesitan 50 por ciento más uno. favoreciendo asi a la persona que impuso la directora, Sonia Cortez.

Así mismo madres de familia mencionaron  que hay imposición de cuotas.

Por tanto los tutores inconformes exigen una auditoria para que sean esclarecidas todas las, supuestas, anomalías que existen, como el hecho de que hasta el momento no se rinde un corte de caja del ciclo escolar anterior,  ya que la directora solo ha reunido a los padres de familia por separado con el fin de intimidarlos.

Para finalizar también hacieron nuevamente un llamado a la Corde, instancia que ya recibió el reporte, pero a la fecha no les da respuesta.

Relacionado:  Suman 20 días sin defunciones en Puebla por COVID-19: Salud

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo