SE MANIFIESTAN DUEÑOS DE NEGOCIOS DE VINOS Y LICORES, PIDEN SOLIDARIDAD AL GOBIERNO DE TEHUACÁN

Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán. Un promedio de 50 agremiados de la Asociación de Vinos y Licores de Tehuacán acudieron por la mañana al edifico Morelos, para entregar un escrito en donde se solicita establecer diálogo con el edil municipal Tepole Hernández.

Al respecto Alberto Olmos, representante de la Unión de Discotecas, Bares y Cervecerías de Tehuacán, informó que para el pago de refrendo están pidiendo documentación extra, como el pago de predial, servicio de basura y agua potable, cuando anteriormente únicamente se solicitaba realizar el pago de refrendo y comprobar el pago anterior.

Hizo notar que se deben cumplir las normas, pero pedir documentación extra es anticonstitucional.

Asimismo solicitan un descuento en el pago de refrendo del 50 por ciento así como cuatro meses para que puedan cumplir con el pago, pues hay negocios que pagarán hasta 200 mil pesos.

No obstante, argumentó que debido a las inconsistencias de plebiscitos, las cuales se llevarán nuevamente el domingo próximo, se está considerando aplicar la Ley Seca, ante esa situación, Alberto Olmos comentó que eso perjudica a la Unión por lo que piden que no sea aplicada.

Finalmente Alberto Olmos, comentó que será el día lunes a las 10 de la mañana cuando se les dé una respuesta ante su solicitud, ya que la petición primero tiene que ser aprobada por el cuerpo edilicio a través de un Cabildo.

Relacionado:  Ciclista provocó accidente motociclista

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo