Denuncian presencia de vendedores de estupefacientes cerca de escuelas

Supervisor de Telesecundarias de Tehuacán zona 043, Jaime Barragán Galván

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La supervisión de Telesecundarias de la zona 043 de este municipio, denunció la presencia de vendedores de estupefacientes, en los alrededores de las instituciones, los cuales acosan a los estudiantes.

Lo anterior lo dio a conocer Jaime Barragán Galván, supervisor de Telesecundarias de esa zona, mencionó que en la mayoría de las 13 escuelas que la conforman han detectado una situación que vulnera la tranquilidad de los alumnos, pues señaló que los directivos se han percatado que personas externas a los colegios, obligan a los jóvenes a introducir sustancias prohibidas, a través de envoltorios e incluso,  los amenazan para que las distribuyan en los centros educativos.

Barragán Galván afirmó que ya han denunciado estas situaciones ante las autoridades, no obstante recalcó que se necesita mayor vigilancia por parte de ellos, para proteger a los jóvenes, principalmente de los lugares como Magdalena Cuayucatepec, Santiago Miahuatlán y la periferia del municipio, que son zonas vulnerables.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Denuncian presencia de vendedores de estupefacientes cerca de escuelas"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo