Desaparecen dos jóvenes que iban a trabajar en el basurero de Cuayucatepec

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Hasta el momento un par de jóvenes campesinos que acudieron a trabajar al basurero de Cuayucatepec, no han aparecido; llevaban un tractor y se teme que hayan sido víctimas de un levantón.

Familiares y elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán realizan una búsqueda por la zona donde se desplazaron.

En ese sentido, se desarrolló una búsqueda, también,  por parte de Pobladores de Santiago Miahuatlán y Cuayucatepec, sin tener éxito.

Versión de los familiares, indica que los dos jóvenes salieron desde muy temprano a realizar un trabajo a unas tierras ubicadas en el basurero de Cuayucatepec, para lo cual  tomaron​ como ruta el camino viejo a a esa población.

Por datos  policiacos se sabe que los hombres pasaron a mitad de la vialidad ya que mediante cámaras se les pudo observar.

Un promedio de 50 pobladores de Santiago Miahuatlan y todas las unidades de Seguridad Pública del municipio participan en la búsqueda.

Ambos campesinos iban en un tractor Leucoma, azul, con pala y arado unidos, mismo que también se encuentra desaparecido.

Relacionado:  Llaman a recicladoras y llanteras a contribuir en la lucha contra el dengue

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo