BAJO PRINCIPIOS DE LA 4T, GOBIERNO DE PUEBLA TRABAJA PARA DETONAR EL BIENESTAR: SERGIO SALOMÓN

Estado Estatal Puebla Puebla Salud Tehuacán Tehuacan

Redacción

-El mandatario presidió la entrega de beneficios del segundo Operativo de Pago Bienestar Bimestre Marzo-Abril 2023

-La Cuarta Transformación representa una oportunidad de bienestar para el país: Rodrigo Abdala Dartigues

SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue. – Bajo los principios de la Cuarta Transformación y de una manera presente y cercana, el gobierno de Puebla trabaja para detonar el bienestar en los 217 municipios, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la entrega de beneficios del segundo Operativo de Pago Bienestar Bimestre Marzo-Abril 2023.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo resaltó que su administración sirve a las y los poblanos con acciones contundentes y de la mano con la federación y los alcaldes. Asimismo, recalcó que el recurso público se invierte con total transparencia y para beneficio real de la población.

Agregó que en Puebla hay un gobierno estatal presente y que sirve con honor a las y los poblanos. Por ello, invitó a los habitantes de San Matías Tlalancaleca a fortalecer los valores, mismos que coadyuven a mejorar el tejido y la convivencia sociales.

Sergio Salomón refrendó que para la administración que encabeza el bienestar de las familias poblanas es una prioridad, por lo que no cesarán las labores para consolidar este tema y que existan mejores condiciones de vida.

REPRESENTA CUARTA TRANSFORMACIÓN UNA OPORTUNIDAD DE BIENESTAR PARA EL PAÍS: RODRIGO ABDALA DARTIGUES

En el acto, el delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues comentó que la Cuarta Transformación que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, representa una oportunidad de desarrollo, de progreso y sobre todo de bienestar para el país.

Relacionado:  GOBIERNO ESTATAL NO PERMITIRÁ VINCULACIÓN DE EDILES CON GRUPOS CRIMINALES, ADVIERTE MBH

Recordó que el segundo Operativo de Pago Bienestar Bimestre Marzo-Abril 2023, que comenzó el 2 de marzo, beneficiará a 627 mil 131 poblanas y poblanos. Detalló que, de la pensión para el bienestar de adultos mayores serán favorecidos 543 mil 984 derechohabientes. Mientras que, de la pensión para personas con discapacidad serán beneficiados 69 mil 148 derechohabientes y, para niñas y niños hijos de madres trabajadoras serán favorecidos 13 mil 999.

Abdala Dartigues reconoció al gobernador Sergio Salomón porque el tema de bienestar sea una prioridad para la administración que encabeza, así como que coadyuve con la federación para detonar acciones que mejoren la calidad de vida de los sectores vulnerables.

En la entrega estuvieron presentes los presidentes municipales de San Matías Tlalancaleca y de Tlahuapan, Óscar Anguiano Martínez y Rosiceli Díaz Hernández, así como el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo