DESARROLLO REGIONAL EN EL ESTADO, PRIORIDAD DEL GOBIERNO EN EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO: PENICHE GARCÍA

Redacción

Atlixco.- Al encabezar el sexto Foro de Participación Ciudadana en Atlixco, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García, sostuvo que el gobierno tiene como prioridad consolidar el desarrollo regional del estado.

En representación del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, Peniche García expresó a los ciudadanos que asistieron a la consulta, que a través de la planeación se generan acciones responsables y sustentables.

Al abordar el eje Infraestructura, Movilidad y Desarrollo Sostenible y Sustentable, el cual formará parte del Plan Estatal de Desarrollo (PED), el funcionario mencionó que la participación ciudadana es una herramienta clave para el gobierno desde la cual se puede detectar y dar respuesta a las demandas sociales.

Peniche García aseveró que al conocer las necesidades de la población en materia de infraestructura y movilidad, el Plan Estatal de Desarrollo permitirá que el presupuesto para obra pública tenga un vocación ciudadana.

Como asistente al Foro de Participación Ciudadana, el presidente municipal de Atlixco, José Guillermo Velázquez Gutiérrez, apuntó que la visión que tendrá el Plan Estatal de Desarrollo fortalecerá el trabajo que realizarán las autoridades estatal y municipal.

Al sexto Foro de Participación Ciudadana acudieron también: el Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Administración, Heliodoro Luna Vite; el Director de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Finanzas y Administración, Carlos Bautista Cortés; el Fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos; el Director Operativo del Pprograma de Fortalecimiento a Municipios de la Secretaría General de Gobierno, Juan Enrique Rivera Reyes; y el Titular de Unidad de Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud, Rogelio Romero Olabarrieta.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "DESARROLLO REGIONAL EN EL ESTADO, PRIORIDAD DEL GOBIERNO EN EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO: PENICHE GARCÍA"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo