Designan a nuevo director del Organismo Operador del Servicio de Limpia en Tehuacán

Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Luego de cuatro meses de haber asumido el cargo como titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia en Tehuacán (OOSELITE) dan de baja a Araceli Fatima Martínez Hernández, quien mencionó que su salida obedece a indicaciones por parte de la edil municipal, Ernestina Fernández Mendez, decisión ante la cual aseguró no tener ningún inconveniente.

Indicó que al recibir el cargo se percató que el Organismo era un departamento muy lacerado por lo que la responsabilidad era enorme, sin embargo, aceptó estar al frente durante cuatro meses, tiempo en el que salieron a relucir asuntos que datan de varios años atrás y que repercuten en la actualidad.

Mencionó que existen temas delicados y que deben de ser atendidos por parte del área jurídica de manera pronta.

Martínez Hernández, destacó que ya se dio inicio al proceso de entrega-recepción por lo que ahora quien queda a cargo de la dirección es Rene Madero García; con esta remoción suman ocho las personas que han asumido la titularidad del Organismo.

Por su parte Madero García se mostró sorprendido de este cambio ya que de un momento a otro fue notificado de que sería el nuevo director por lo que tendría que dejar la administración del mercado municipal, cargo en el que se desempeñaba.

Relacionado:  Bancarización de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores y pensión para las personas con discapacidad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo