Destacada exhibición de porteros

Destacada exhibición de porteros

Deportes Tehuacan

Jesús Tolama Neri

Tehuacán.- Con la evaluación de Pablo Larios Iwasaky, uno de los porteros más importantes que ha dado nuestro país, mundialista en México 1986; el pasado domingo 10 de Julio, se llevó a cabo el “1er. Torneo Nacional de Porteros”, organizado por la Escuela de Porteros Tony Spíndola.

La cancha de pasto sintético “Manuel Nuño” de la Unidad Deportiva Norte fue el escenario para una treintena de talentosos niños y jóvenes, entre ellos, dos valientes porteras, quienes con espectaculares lances, se enfrascaron en abierta contienda por ser reconocidos como los mejores del evento, y a la vez, llenar la pupila de Pablo Larios, aspirando a ser llamados a ligas mayores por el ex-profesional del fútbol mexicano.

Al evento se dieron cita diferentes personalidades del ambiente futbolero local, como la profesional Mara Marín, guardameta ex preseleccionada nacional y de Las Franjitas del Puebla Femenil, así como, Jaime Vázquez Miranda, locutor estelar en Radioth Comunicaciones y portero en el pasado de diferentes equipos amateurs.

El Prof. Tony Spíndola, se mostró agradecido por la participación de Pablo Larios, así como, de los guardametas llegados del sureste de nuestro país, además, orgulloso del desempeño de sus pupilos en la escuela de porteros.

Resultaron ganadores Luis Jared Espinoza Salazar en primer lugar, Marco Antonio Yescas Ruiz como segundo y en tercer lugar Mauro Camacho Ginés, ellos todos de la ciudad de las aguas minerales.

Relacionado:  Crearán Consejo Municipal del Deporte anuncia regiduría del área

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo