Destituyen a directora acusada de agredir físicamente a estudiantes

La Región Tehuacán

Ajalpan.- Destituyen a directora de la Escuela Primaria Jose Maria Morelos ubicada en la junta auxiliar de Nativitas, perteneciente al municipio de Ajalpan por agredir física y psicológicamente a alumnos de quinto año grupo B, así como, alumnos de sexto grado, informó, madre de familia de esta institución.

Explicó que los hechos se registraron el pasado 4 de abril, fecha en la que la maestra de grupo se ausentó por indicaciones de la directora Maricruz Catalina López Ortíz, espacio en el que la titular de la institución agredió a los alumnos psicológicamente mientras que a nueve de ellos las agresiones se tornaron físicas.

Por tal motivo fue que este día cerca de las 7:30 de la mañana alrededor de 196 madres de familia se apostaron en el plantel evitando el ingreso de maestros como de alumnos hasta no lograr la intervención de autoridades educativas de esa zona, al lugar llegó la supervisora de la zona, así como, el jefe de sector de Ajalpan.

Finalmente luego del diálogo sostenido se acordó el cambio de la directora de la institución, de tal forma, que será este martes cuando se envié a docente que ocupe el cargo.

Relacionado:  Presenta Seguridad Pública a nuevo Coordinador Operativo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo