Por los frentes fríos se encuentran vulnerables municipios de la Sierra Negra

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Por las bajas temperaturas que se han suscitado en los últimas semanas en esta región, se encuentran vulnerables diversos municipios de la Sierra Negra, informó Felipe de Jesús Díaz González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 10.

Dijo que Vicente Guerrero,  Ajalpan, Zoquitlán, Coyomeapan e incluso Tehuacán, son los principales municipios que están padeciendo por los frentes fríos de esta temporada, por tal situación recomendó a la población abrigarse para evitar padecer alguna enfermedad de las vías respiratorias.

Además exhortó a las personas de las localidades alejadas a no utilizar anafres en el interior de sus casas para calentarse con leña o carbón, ya que eso puede desencadenar una intoxicación para los integrantes de la familia.

Invitó también a las personas a acercarse con alguna unidad medica para tratar problemas relacionados con las vías respiratorias además también indicó que se cuenta con alrededor de 100 mil dosis contra la influenza, que es una vacuna preventiva.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Por los frentes fríos se encuentran vulnerables municipios de la Sierra Negra"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo