Detenido con dosis de cristal

Estado Policiaca

TEHUACÁN, Pue.- Derivado de la colaboración entre la Policía Estatal y Municipal, se logró la captura de un presunto narcomenudista en posesión de 60 bolsas de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga conocida como cristal.

El hombre pertenece a una banda que opera regionalmente la distribución de estupefacientes y metanfetaminas. 

Los patrullajes en este municipio permitieron identificar a un motociclista que realizaba distintas paradas para vender droga, por lo que los agentes de ambas corporaciones le marcaron el alto y  procedieron a realizarle una revisión de sus pertenencias.

El detenido se identificó como Carlos Mauricio M., de 23 años, quien se encontraba en posesión de 60 bolsas plásticas con una sustancia que en apariencia tiene las características de la droga conocida como cristal, así como cinco pipas que se utilizan para el consumo de la misma, y una báscula de las conocidas como grameras. 

Además, se le decomisó un arma de juguete con la que amagaba a los clientes en caso de que se rehusaran a pagar.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y será puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud. 

Reportes de inteligencia señalan que Carlos Mauricio M., pertenece a un grupo delictivo que distribuye cocaína y cristal en diversas zonas de Tehuacán, liderado por un hombre identificado como “El Cristian”.

Es importante mencionar que esta misma semana, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a dos sujetos que operaban bajo la misma modalidad, por lo que se presume trabajan para el mismo grupo criminal. 

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene el combate a la delincuencia en todas las regiones de la entidad.

Relacionado:  Se suspenderán clases en Coxcatlán, por entrada del huracán Katia

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo