Detenido Emilio Lozoya, ex director de PEMEX

Internacionales NACIONAL Policiaca

Redacción

Aunque en una primera instancia el abogado de Emilio “L” negó que su cliente se encontraba en España, la policía española y la propia Fiscalía General de la República de México, confirmaron que el exdirector general de Pemex​ fue detenido en Malaga, y que el arresto se ha llevado a cabo por parte de los agentes del grupo de fugitivos cuando salía de una urbanización en la Costa del Sol en esa localidad al sur de España.

“Detenido en las inmediaciones de una urbanización de #Málaga un exdirector general de una Petrolera Mexicana, gracias a la excelente relación entre la Fiscalía mexicana y la Policía Nacional.

Había urdido junto a algunos familiares un sistema para defraudar dinero público” publicó en su cuenta de twitter la policía nacional de España.

En estos momentos, el exfuncionario se encuentra a disposición judicial y en espera de su traslado a dependencias de la audiencia nacional, donde será interrogado en primera instancia por un juez, quien decidirá su traslado a Madrid y su condición de detenido, agregaron las fuentes judiciales consultadas por MVS.

 

Con información de MVS Noticias

Relacionado:  MBH ACUDE A CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo