Detenidos cuando robaban en gasolinera

La Región Policiaca

Servando Medina

San Andrés Calpan.- Tres presuntos ladrones fueron detenidos durante el asalto a una gasolinera, fueron detenidos antes de que abandonaran el lugar afectado.

En operativo de reacción inmediata de la Policía Estatal, se aseguró a los  tres sujetos que atracaban el lugar.

Los detenidos dijeron tener 29, 45 y 47 años de edad, quienes se hacían pasar por trabajadores de la gasolinera, ubicada en esta población.

Una llamada al 911 alertó sobre el robo registrado al interior de la gasolinera, al llegar al lugar en sólo ocho minutos, encontraron a dos de los delincuentes en las bombas, haciéndose pasar por despachadores y portando incluso el uniforme de la empresa, por lo que fueron asegurados.

Otro de los individuos estaba en el cuarto de servicio, vigilando a dos trabajadores, quienes habían sido golpeados y maniatados.

A los delincuentes se les aseguraron dos armas de fuego, una 9 milímetros con 12 cartuchos útiles y una calibre 45, además de una camioneta marca Ford ranger, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla y un equipo especializado de soldadura.

Los detenidos, la unidad y las armas, tras ser señalados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para dar inicio a la carpeta de investigación.

Relacionado:  Fuga de gas LP en Amozoc

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo