DETIENE SU CARRERA CONTRA UN POSTE

Policiaca Tehuacán

Tehuacán.- Daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en Pastor Rouaix esquina con Gigante Valdivia de la Colonia Nicolás Bravo, luego de que un vehículo se proyectó contra un poste al que derribó en su totalidad.

Por el fuerte accidente, la circulación vial quedó completamente bloqueada por escasos dos horas, en tanto se efectuaban las maniobras para retirar los cables, poste así como la unidad volcada.

La movilización ocurrió la mañana de este sábado, cuando cuerpos de auxilio les informaron de una volcadura ocurrida en Pastor Rouaix de la Colonia Nicolas Bravo, por ello elementos de Bomberos así como Tránsito Municipal fueron desplazados al lugar quienes inspeccionaron y no localizaron a ninguna persona.

De acuerdo a testigos presenciales el operador del vehículo, salió de la unidad por su propio pie para después retirarse del lugar de los hechos abordo de otra unidad que llegó al lugar.

Agentes de Tránsito Municipal, aseguraron que este accidente fue provocado por el exceso de velocidad de un coche Chevrolet, con matricula TTU-873-A del Estado de Puebla, mismo que fue ingresado al encierro oficial en tanto el propietario procede al pago de los daños así como de la infracción.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo