DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A HOMBRE QUE COMETIÓ PRESUNTO ROBO

Tehuacan Tehuacán

Tehuacán. – En inmediaciones de las Calles 24 Sur y 3 Poniente de la Colonia Arcadia, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por presuntamente asaltar a una persona y despojarlo de su camioneta.

Los uniformados durante recorrido de seguridad y vigilancia se percataron de la presencia de un hombre con actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia de la unidad policial, intentó huir, por lo que los elementos procedieron a darle alcance.

Al asegurarlo, el hombre portaba un arma de fuego tipo revolver de 6 compartimientos para cartuchos calibre 38 especial.

Posteriormente, un hombre se aproximó a los elementos de la policía y señaló al detenido de haberlo asaltado minutos antes.

Por lo anterior, Raúl D. de 57 años de edad, originario de la CDMX, fue trasladado a la dirección de Seguridad Pública Municipal para ponerlo a disposición del jurídico.

Cabe destacar que se consultó en Plataforma México al detenido, arrojando diversos datos como: proceso y sentencia en la CDMX por portación de arma de fuego, IPH por robo a transeúnte, IPH por robo a comercio, orden de aprensión vigente del fuero federal del año 2016 sin especificar delito y orden de aprensión vigente por el delito de robo a
transeúnte en el Estado de Puebla.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo