DETIENEN A NARCOMENUDISTA TEHUACANERO EN CHILAC

La Región Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

San Gabriel Chilac.- Un supuesto narcomenudista fue detenido en el municipio de San Gabriel Chilac, en un operativo efectuado por elementos de la Policía Estatal a quien le encontraron 18 bolsas con contenido granulado aparentemente cristal.

El ahora detenido, fue presentado ante la fiscalía federal quien se encargará de deslindarle responsabilidad por la posesión en su calidad de distribución ilícita.

De acuerdo al reporte oficial, elementos de Seguridad Pública Estatal, al efectuar sus recorridos de seguridad en Mariano Matamoros Poniente esquina con Venustiano Carranza en San Gabriel Chilac, detectaron a una personal del sexo masculino con actitudes sospechosas quien pretendía escapar al notar la presencia policial.

Esta persona que fue identificado más tarde como Hector, con domicilio en la ciudad de Tehuacán, a quien le marcaron el alto de manera inmediata, procediendo a la revisión, encontrándole en un “morral” 18 bolsitas pequeñas con piedras granuladas, aparentemente droga denominada cristal.

Por esta acción se le procedió a la lectura de los derechos, sobre la posesión de este producto asegurando que todo ello lo adquiere en la ciudad de Tehuacán con una persona denominada Xopite o Grillo, para después entregarla en diferentes puntos en el municipio de San Gabriel Chilac.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo