Detienen a uno de los responsables del secuestro y feminicidio de alumna de la BUAP

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Como presunto responsable de la muerte de una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fie detenido, Leonardo “N”.

La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) lo responsabiliza del secuestro y muerte de María José Feliciano,  estudiante que apareció sin vida el año pasado en el hotel” Posada del viajero”, de esta ciudad.

De acuerdo al comunicado de la FISDAI, Leonardo N es uno de los probables responsables secuestradores de la joven estudiante de estomatología de la Buap, que fue privada de la vida en abril del año pasado.

La víctima tenia 20 años y fue reportada por sus familiares como desaparecida, posteriormente como secuestrada,  ya que les pidieron dinero para liberarla, sin embargo, posteriormente se halló el el cuerpo sin vida de la joven en el hotel Posada del Viajero.

Con datos y pistas, la FISDAI realizó una investigación y encontró pruebas suficientes de la participación de Leonardo N., por ello bajo el estudio y análisis probatorios se solicitó la orden de aprehensión el 27 de febrero, luego de lo cual  se ubicó y se detuvo al probable responsable.

Leonardo N es originario de Zacatlán pero radica en Ajalpan de donde también era originaria la víctima.

Ya fue puesto a disposición del juez de justicia de Tehuacán.

Relacionado:  Detienen a agente ministerial con hidrocarburo ilícito

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo