Soluciones a problemas y no grilla ofrece Martín Camargo a Tlacotepec

La Región Politica

“Es importante unificar al municipio, no deben prevalecer las divisiones que tanto dañan el progreso de las comunidades y sus habitantes, Tlacotepec requiere de un proyecto de gobierno que enfrente y dé soluciones reales a toda la problemática que le aqueja” así lo expresó Martín Camargo de la Peña, candidato de la coalición PAN-PRD a la presidencia municipal.

En su tercer día de campaña, Camargo de la Peña, fue al encuentro de la población haciendo recorridos en diversos puntos del municipio. Pobladores que lo recibieron expresaron que darán su apoyo a esa propuesta porque les parece la más adecuada para sacar adelante a Tlacotepec.
Dijeron que ven a Martín Camargo como la mejor propuesta para su municipio y por ello se comprometieron a votar a su favor el próximo 6 de junio.

El candidato destacó que de forma honesta y humilde solicita el apoyo de la gente pues no llega a expresarse mal de los demás contendientes, sino que se conduce con respeto ya que los habitantes solo esperan soluciones a sus problemas y no grillas bajas que denigren a las personas, por lo cual reiteró que ofrece respeto.

Agregó que es un ciudadano preocupado por lo que acontece en Tlacotepec, por su falta de desarrollo y la inseguridad que a toda la población aqueja, por lo anterior, sostuvo que escucha de manera atenta las quejas ciudadanas “porque hoy es tiempo de la ciudadanía, de escucharla y establecer compromisos reales que beneficien a todos y no solo al grupo del poder”.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo