DETUVO POLICÍA MUNICIPAL A TAXISTA CON ARMA DE FUEGO.

Policiaca

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia, un hombre que se encontraba en el estacionamiento de Bodega Aurrera recargado en el toldo de un taxi, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que los uniformados se percatarán que aparentemente a la altura de la cintura portaba una arma de fuego.
El hombre al verse descubierto, abordó rápidamente su taxi y emprendió la huida sobre la Calle 10 Sur, pasándose el semáforo de la intersección con Independencia Poniente en donde continúo huyendo, sin embargo, en la Calle Juan de la Barrera esquina con Independencia fue detenido, inmediatamente la Policía le solicitó bajarse del vehículo para realizarle una inspección corporal.
Al revisarlo le encontraron una arma de fuego con la leyenda calibre 25, misma que no cuenta con licencia ni documento alguno para portación, así también el taxi Nissan Tsuru de color azul con blanco, con número económico 479 fue asegurado.
Fausto Israel G. de 40 años de edad, con domicilio en Zona alta quedó asegurado y trasladado a la dirección de seguridad pública.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo