Directora de telesecundaria humilla a sus alumnos

Directora de telesecundaria humilla a sus alumnos

La Región

Blanca Flor Martínez

Cacaloapan.- La directora de la  telesecundaria Vidal Alcocer, María de Jesús Cerezo Acevedo, fue señalada por madres de familia de humillar a sus alumnos ya hasta correrlos de la escuela, sin que existan motivos para ese tipo de acciones, por lo cual exigieron la inmediata destitución de esa profesora.

Las madres indignadas narraron que la directora se molesta porque los alumnos llevan zapatos o ropa desgastada por el uso, pero además los maltrata llamándolos burros o tontos, ante lo que las personas que tienen hijos en esa institución señalaron que si es necesario van a tomar medidas más severas de protesta debido a que María de Jesús Cerezo asegura que tiene influencias y no la pueden sacar de la escuela.

Según dijeron esa profesora ya negó el derecho a la educación a cerca de 15 alumnos, siendo el último el de una estudiante a la que corrió el pasado 24 de mayo, por lo que la madre de la menor entregó ya un escrito a la Secretaría de Educación Pública, para solicitar que intervenga, pues la directora no le ha hecho entrega de los documentos de su hija, además de que corrió el rumor de que ella dejó de enviar a la chica a la escuela.

Otras madres que apoyan a la menor expresaron su preocupación ante la posibilidad de que la directora tome represalias contra sus hijos, tan solo por exigir justicia, por lo que exigieron la destitución de la docente, porque genera muchos problemas a los estudiantes.

Cacaloapan pertenece al municipio de Tepanco de López, es considerada una de las juntas auxiliares más pobres de ese municipio.escu

Relacionado:  Hallan cadáver en estado de descomposición en Teontepec

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo