Disminuye participación de escuelas en desfile de la Revolución Mexicana

Manuel Sandoval

Tehuacán.-La Dirección de Educación Municipal señaló que bajó el interés de instituciones educativas para participar en los desfiles del 17 y 20 de noviembre, debido a que el sismo de septiembre causó afectaciones en varias escuelas,

La titular del área municipal, Erika Balderas Ginés, detalló que solamente en el desfile que se realizará mañana estarán participando aproximadamente 9 preescolares mientras que el que se llevará a cabo el próximo lunes, solo serán 10 escuelas, dijo que los daños que sufrieron algunas colegios de la ciudad, provocó que las clases se retrasaran y por esa razón ya no se contemplaron en el recorrido.

Manifestó que en esta ocasión solo participará el 50 por ciento del total de instituciones que lo hizo durante el año pasado, sin embargo confió en que esto sea solamente por los problemas que enfrentan las escuelas tras el sismo y que todo se normalice en el 2018.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Disminuye participación de escuelas en desfile de la Revolución Mexicana"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo