Doble compromiso para la ciclista Sagrario Flores

Deportes Puebla Tehuacan Tehuacán

*Va al nacional de CONADE en ciclismo de ruta y MTB

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Luego de celebrarse las pruebas de ciclismo en el Macrorregional en Emiliano Zapata, Tabasco, la pedalista de Santa María Coapan, María del Sagrario Flores de la Luz, tendrá doble compromiso en la etapa final de los Juegos de la CONADE, pues clasificó en las modalidades de ruta y montaña.


Asimismo clasificaron Valeria García Rocha, Fátima Hernández Rodríguez y Cristopher Guzmán Hernández y ya se encuentran en la etapa final de sus entrenamientos para enfrentar el desafío final cuyos rivales serán los más destacados de toda la República Mexicana.
María del Sagrario Flores clasificó en MTB en la sexta posición en la categoría Sub-23 Femenil con un tiempo de 1:33:25; Fátima Hernández, fue categoría “B” Femenil con un tiempo de o:49:57; Valeria García, categoría “A” Femenil, fue octavo lugar con un tiempo de 0:25:38 y Cristopher Guzmán, de Arcos Tehuacán fue sexto lugar en categoría “B” Varonil con un tiempo de 0:55:17.


En la modalidad de ciclismo de ruta, María del Sagrario entró en el lugar 11 en la categoría Sub-23 cronometrando un tiempo de 1:39:33 y en ambas modalidades tendrá que acelerar los entrenamientos pues como primer reto en el Nacional, es superar a las 10 clasificadas anterior a ella, y no solo ella, sino Valeria, Fátima y Cristopher.

Relacionado:  POR SUPUESTO ROBO DE VEHÍCULO, POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A HOMBRE

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo