Donde existe cultura no cabe la delincuencia: Lorena Abascal

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- La candidata a la diputación federal de la coalición “Por México al Frente”, Lorena Abascal; visitó y recorrió el municipio de Santiago Miahuatlán y la localidad de San Cristobal Tepeteopan, pertenecientes al Distrito XV, con el compromiso de trabajar para combatir la inseguridad de estas zonas.

La abanderada aseguró que una de las herramientas que usará para combatir la ola de inseguridad que azota a toda la región, será la implementación de una estrategia de fomento a la cultura en la sociedad, además de un mejor cuerpo policiaco y la preparación de los mismos.

“Muchas de las problemáticas que nos aquejan cómo sociedad, vienen desde casa, así que vamos a trabajar para que las familias tengan acceso a programas culturales y consigan un mejor provecho del tiempo libre” sentenció Lorena Abascal.

En ese sentido, reiteró el compromiso que tendrá en caso de resultar favorecida como Diputada Federal en pro del bienestar y la seguridad de las familias del distrito, con el objetivo al frente de lograr un cambio más cercano y ciudadano.

Relacionado:  “EN PUEBLA HAY QUIEN DEFIENDA A LA GENTE POBRE”: BENEFICIARIO DEL “MARTES CIUDADANO”

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo