Ulianov Hernández
Cañada Morelos.- Dos menores de edad, vecinos de este municipio, fueron ultimados a tiros a pocos kilómetros de esta población, luego de que fueron levantados por sujetos desconocidos durante la tarde del lunes.
Carmelo y Jimmy, ambos hermanos, de apellidos Moreno Alducin, de 16 y 17 años de edad, respectivamente, fueron levantados alrededor de las once de la noche del lunes, luego de lo cual sus familiares comenzaron a buscarlos, sin lograr dar con su paradero.
Al momento de su desaparición, Carmelo vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis color azul, mientras que su hermano Jimmy llevaba una chamarra azul cielo con mangas en color gris, pantalón de mezclilla y tenis.
Este martes los dos adolescentes fueron encontrados, ya sin vida, a orillas de la carretera, cerca de un canal; los cuerpos tenían varios impactos de bala.
Las autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a Ciudad Serdán, donde se les practicará la necropsia de rigor.
Con la muerte de los hermanos Moreno Alducin, suman tres los ejecutados en este municipio, en menos de 24 horas, pues la madrugada del lunes un hombre fue sacado de su domicilio y ultimado a tiros fuera de su casa.
Carmelo había cumplido 16 años de edad, el pasado 19 de julio, hasta el momento se desconocen los motivos del doble homicidio, aunque algunas versiones apuntan a que los tres crímenes pueden estar relacionados y se trate de un ajuste de cuentas.
Thanks for the sharing
Ich bin dankbar für die aufschlussreiche Beratung. Ein gut geschriebener Artikel zum Thema Sicherheit. Viel Glück und mach weiter so!
Ich wünsche Ihnen Glück und weiterhin viel Erfolg! Ich bin dankbar für die klugen Ratschläge. Ein ausgezeichneter Beitrag zum Thema Sicherheit.
Ich bin dankbar für die aufschlussreichen Ratschläge. Ein gut geschriebener Artikel zum Thema Sicherheit. Viel Glück und machen Sie weiter so!
Agradezco mucho los consejos útiles. Buen ensayo sobre el tema de la seguridad. Buena suerte y sigan trabajando así de bien.