DOS DETENIDOS, UN TAXI DESVALIJADO, UN HERIDO DE BALA, SALDO DE UNA PERSECUCIÓN LUEGO DEL ROBO DEL AUTO DE ALQUILER.

Servando Medina.

Tehuacán.- La mañana de este lunes tres sujetos armados asaltaron al conductor de un taxi del servicio público mercantil cuándo circulaba atrás del Hospital General ubicado en la colonia México, logrando quitarle el vehículo ante esto el conductor pidió ayuda, logrando entre taxistas y policías ubicar a los ladrones en la Meseta del Riego.

Los hechos iniciaron atrás del Hospital General, ahí tres sujetos encañonaron a un taxista conocido como “El Zarco” quien fue golpeado y dejado tirado mientras se llevaban su auto de alquiler con número económico 319.

El chófer afectado solicitó el apoyo de sus compañeros taxistas como de la Policía Municipal, iniciándose así un fuerte operativo que terminó en la Meseta del Riego en donde ubicaron al vehículo sobre un camino de terraceria que conduce al Rancho “Los Limones”, lograndose la captura de por lo menos dos delincuentes quienes ya habían desvalijado parte del vehículo. Hubo un intercambio de disparos entre policias y ladrones hiriendo a uno de ellos.

Be the first to comment on "DOS DETENIDOS, UN TAXI DESVALIJADO, UN HERIDO DE BALA, SALDO DE UNA PERSECUCIÓN LUEGO DEL ROBO DEL AUTO DE ALQUILER."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo